Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-ordiales-chivas

GUADALAJARA.- Hace unas semanas, cuando Chivas no levantaba el paso y los resultados eran malos, ya se hablaba de la planeación para el siguiente torneo, de ver refuerzos, incluso ya se manejaban nombres de mexicanos jugando en el extranjero, las mismas posiciones.

Sin embargo, la postura del presidente deportivo del equipo es que tal vez faltó apuntalar al equipo para la presente temporada, sin embargo, con el buen momento que vive actualmente el Rebaño, le dan el beneficio al actual plantel y ya se habla de continuidad.

“Creemos que tenemos un buen equipo, confiamos en los jugadores, a veces los resultados llegan y analizamos no nada más en una victoria, sino a lo largo de muchos partidos, hoy con mucha alegría vemos que va reafirmando, vamos por buen camino, terminando el torneo ya podremos sentarnos a definir lo que tenemos previsto”, mencionó Ordiales.

“Los momentos son cambiantes, hay que prever los escenarios que se pueden presentar, seguimos con la comunicación con las posibilidades que pudiéramos llegar a tener, pensando en reforzar y potenciar al equipo, vamos a seguir en los diálogos”.

De igual forma, se le ha dado el respaldo completo al proyecto del técnico Matías Almeyda, tanto por parte de la directiva, el dueño y los jugadores le han venido respondiendo al timonel argentino, es por ello que la congruencia ha sido parte de la actual forma de tomar las decisiones por parte de Chivas.

“En el proyecto siempre hubo un respaldo total, por algo vino a Chivas, vemos la congruencia con que trabaja, no había dudas, hay convencimiento del proyecto con Matías, siempre ha intentado encontrar algo mejor. Le seguimos teniendo fe y hay que ser congruentes con lo que decimos y hacemos”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí