Chivas se aferra al cambio de horario

GUADALAJARA.- Para el compromiso del próximo domingo, en una edición más del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, se les ha respetado el horario, en punto de las 17:00 horas, después de que la televisora y por propia iniciativa del Rebaño se habían modificado los horarios de local del equipo, todo esto los ha hecho analizar dos perspectivas.

Las primera, que buscarán a como dé lugar un cambio de hora para el próximo torneo, ya que no se sienten cómodos con el actual, esto también ha generado que estén buscando a un nuevo dueño de los derechos televisivos para transmitir los juegos de local del Rebaño.

“La realidad es que no nos gustaría seguir en el horario de las cinco de la tarde, podrán tomar la decisión en conocimiento de lo que hemos comentado. Las cinco no es un horario que nos parezca el más propicio ni para afición ni para el equipo, estamos en esa conversación de en qué horario se podría llegar a jugar, hay mucha molestia en la logística, debemos encontrar el mejor horario para que el aficionado acuda al futbol”, mencionó el presidente deportivo Jaime Ordiales.

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

NOTICIAS
<