El duelo ante Necaxa, el más importante en mucho tiempo: Villalva

VERACRUZ.- Daniel el “Keko” Villalva reconoció que el partido de esta noche ante Necaxa es el más importante para Veracruz en mucho tiempo, no sólo por la Copa MX en juego, sino por lo que han dejado de hacer en la Liga MX.

“Lo sabemos, tanto para la gente como para nosotros también; sabemos lo importante que es y vamos a jugarlo como tal, vamos a dejar la vida en la cancha para regalarle el campeonato a la gente y regalarlo a nosotros, que este grupo viene trabajando hace casi dos años juntos, entonces, creo que también se merece algo lindo.

“Lindo, una final, gracias a Dios tuve la suerte de salir campeón con River antes de llegar a Veracruz, y la verdad que es algo muy lindo. Entonces tengo la oportunidad de jugar otra final con Veracruz, con el equipo que me trajo al futbol mexicano, es algo muy lindo y espero coronarlo con el título”, dijo el atacante.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS