Blount estará un año más con los Patriotas

Foxboro, EUA, 12 Abr (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra hizo oficial la recontratación del corredor LeGarrette Blount, además de que firmó los derechos exclusivos de los agentes libres Justin Coleman y Brandon King, ambos defensivos profundos.

La franquicia hizo el anuncio a través de su página web e informó que el egresado de Oregon regresará por lo menos una temporada más con los “Pats” tras haber tenido una campaña aceptable en Nueva Inglaterra, en la que llevó el ovoide 165 veces, con 703 yardas de ganancia y seis touchdowns.

Sin embargo la competencia para Blount no será sencilla, ya que el roster del equipo está bastante nutrido en su posición, con jugadores como Deion Lewis, James White, Donald Brown, Brandon Bolden y Joey Iosefa.

Otros movimientos hechos por Nueva Inglaterra fueron adquirir los derechos exclusivos de Justin Coleman, quien participó en 10 partidos y logró 21 tackleadas, así como de Brandon King, quien acumula 12 enemigos derribados y un balón suelto forzado, ambos en su temporada de novatos con Patriotas.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<