Los Spurs remontaron para igualar la mejor temporada como locales

SAN ANTONIO (AP) — Los Spurs de San Antonio remontaron para superar el martes 102-98 al Thunder de Oklahoma City en tiempo extra, con lo que finalizaron la campaña con una foja de 40-1 en casa, igualando un récord de la NBA.

Kawhi Leonard anotó 26 puntos por los Spurs, que lograron la misma marca impuesta por los Celtics de Boston en la temporada 1985-86.

San Antonio se mostró anestesiado tras sufrir su primera derrota como local en la campaña, el domingo ante los Warriors de Golden State. Los Spurs no tuvieron la ventaja una sola vez en el último cuarto de aquel partido, y estuvieron abajo durante buena parte del encuentro del martes.

El entrenador del Thunder, Billy Donovan, dio descanso a sus astros Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, en su último compromiso de la campaña regular. En cambio, Gregg Popovich colocó en la cancha a la alineación habitual de San Antonio.

Aun así, el Thunder fue capaz de obligar a la primera prórroga disputada en San Antonio esta campaña. Cuatro jugadores finalizaron con 17 puntos por Oklahoma City.

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NOTICIAS