Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 23:18

┃ ESTO

Nota-NBA-Spurs

SAN ANTONIO (AP) — Los Spurs de San Antonio remontaron para superar el martes 102-98 al Thunder de Oklahoma City en tiempo extra, con lo que finalizaron la campaña con una foja de 40-1 en casa, igualando un récord de la NBA.

Kawhi Leonard anotó 26 puntos por los Spurs, que lograron la misma marca impuesta por los Celtics de Boston en la temporada 1985-86.

San Antonio se mostró anestesiado tras sufrir su primera derrota como local en la campaña, el domingo ante los Warriors de Golden State. Los Spurs no tuvieron la ventaja una sola vez en el último cuarto de aquel partido, y estuvieron abajo durante buena parte del encuentro del martes.

El entrenador del Thunder, Billy Donovan, dio descanso a sus astros Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, en su último compromiso de la campaña regular. En cambio, Gregg Popovich colocó en la cancha a la alineación habitual de San Antonio.

Aun así, el Thunder fue capaz de obligar a la primera prórroga disputada en San Antonio esta campaña. Cuatro jugadores finalizaron con 17 puntos por Oklahoma City.