Somos aspirantes al título: Cardozo

TOLUCA.- José Saturnino Cardozo destacó la reacción que tuvieron sus jugadores para darle la vuelta al San Lorenzo en juego que los puso más que lideres en el sector 6 dentro del torneo continental, así que no tuvo duda al asegurar que Toluca es serio candidato para coronarse.

“Me gustó el desarrollo futbolístico del equipo, sobre todo porque se fabricaron muchas situaciones de gol e inclusive el marcador pudo haber sido mayor. El terminar en primer lugar nos da confianza para decir que el Toluca es serio aspirante para ganar la Copa, pero hay que ir partido a partido”.

Además, “el equipo mostró actitud, determinación y buen futbol. Ojalá que todo esto que hemos logrado nos ayude para este sábado contra el Veracruz en la Liga MX”.

Acerca de sus jugadores lesionados, Cardozo, informó: “Talavera si estará listo contra Veracruz, pero Triverio y Gerardo Rodríguez, no. Aunque en el caso de Gerardo no tenemos el diagnóstico, pero creo que es una contractura y hay que darle tiempo para que se recupere, pero en este torneo nos ha ido mal en cuanto a lesiones, es una pena”.

 

FERNANDO URIBE

“Me siento contento de colaborar con las dos anotaciones y darle una pequeña satisfacción a la gente de Toluca, que bien se lo merece».

 

PABLO GUEDE, TÉCNICO DE SAN LORENZO

“Yo creo que jugamos un partido correcto. Los primeros 45 minutos fueron muy buenos para nosotros, pero lamentablemente los últimos 10 ellos despertaron y acabaron con nuestro sueño de acceder a la siguiente ronda». (Leonardo Mena)

Para Toluca es obligatorio ganar en casa

Aunque Atlas no pasa por el mejor momento, los Diablos Rojos saben que deben cuidar el invicto en casa

Hernán Cristante halagó a la defensa de Cruz Azul

El técnico escarlata aseguró que perdieron ante un gran equipo

VIDEO: ¿Qué pasó? Luis Romo falla sin portero y después Óscar Macías 'salva' a Toluca

Primero La Máquina erró de manera increíble, luego el disparo del 'Cabecita' le pegó al silbante

En Toluca aseguran que saldrán por el triunfo ante Cruz Azul

Las palabras del portero Luis Manuel García reflejan la confianza que tienen los Diablos Rojos como líderes del Guardianes 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<