Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 23:46

┃ ESTO

Nota-Fut-Cardozo

TOLUCA.- José Saturnino Cardozo destacó la reacción que tuvieron sus jugadores para darle la vuelta al San Lorenzo en juego que los puso más que lideres en el sector 6 dentro del torneo continental, así que no tuvo duda al asegurar que Toluca es serio candidato para coronarse.

“Me gustó el desarrollo futbolístico del equipo, sobre todo porque se fabricaron muchas situaciones de gol e inclusive el marcador pudo haber sido mayor. El terminar en primer lugar nos da confianza para decir que el Toluca es serio aspirante para ganar la Copa, pero hay que ir partido a partido”.

Además, “el equipo mostró actitud, determinación y buen futbol. Ojalá que todo esto que hemos logrado nos ayude para este sábado contra el Veracruz en la Liga MX”.

Acerca de sus jugadores lesionados, Cardozo, informó: “Talavera si estará listo contra Veracruz, pero Triverio y Gerardo Rodríguez, no. Aunque en el caso de Gerardo no tenemos el diagnóstico, pero creo que es una contractura y hay que darle tiempo para que se recupere, pero en este torneo nos ha ido mal en cuanto a lesiones, es una pena”.

 

FERNANDO URIBE

“Me siento contento de colaborar con las dos anotaciones y darle una pequeña satisfacción a la gente de Toluca, que bien se lo merece”.

 

PABLO GUEDE, TÉCNICO DE SAN LORENZO

“Yo creo que jugamos un partido correcto. Los primeros 45 minutos fueron muy buenos para nosotros, pero lamentablemente los últimos 10 ellos despertaron y acabaron con nuestro sueño de acceder a la siguiente ronda”. (Leonardo Mena)