Karim Benzema anuncia que no jugará la Euro 2016

Karim Benzema ha anunciado por medio de sus redes sociales que no estará en la Eurocopa 2016 con la Selección Francesa debido al escándalo sexual en el que se encuentra inmiscuido con su ex compañero Mathieu Valbuena.

Francia goza de excelentes atacantes, además un jugador de la Liga MX podría ser beneficiado. André Pierre Gignac sería quien tome el lugar de Benzema, ha demostrado su capacidad con goles y cuenta con el apoyo de la afición.

“Por desgracia para mí y para todos los que siempre me han apoyado y animado. No voy a ser seleccionado para nuestra Euro en Francia …” . Escribió el jugador francés en su cuenta de Twitter.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Newslwtter
NOTICIAS