Ayón y Real Madrid intentarán igualar serie en semifinales de Euroliga

El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid buscarán mañana su primera victoria en los cuartos de final de la Euroliga ante el Fenerbahce, luego de que cayeron ante este rival en el primer encuentro de la serie al mejor de cinco.

Durante el primer juego, el “Titán” tuvo una participación de 24 minutos en los que recuperó ocho rebotes, además anotó el único lanzamiento que intentó y se fue perfecto desde la línea de tiros libres al encajar sus cuatro, debido a esto finalizó con seis puntos.

El conjunto “merengue” cayó por seis tantos en el enfrentamiento inaugural celebrado este martes. Se recuperó de una desventaja de 14 unidades con una seguidilla en el tercer cuarto, pero a los turcos les bastó empujar en ataque y finalmente se llevaron el triunfo 75-69.

Los madridistas saben que para superar a este rival deben arrebatar por lo menos uno de los partidos que jugarán como visitantes, así que buscarán sacar el mejor resultado posible este jueves en la Ulker Sports Arena.

El duelo, que comenzará a las 12:45 horas, tiempo del centro de México, será el último que se juegue en Turquía antes de que el Palacio de los Deportes de Madrid reciba al equipo “blanco”, de donde intentarán obtener un impulso decisivo para superar a sus adversarios.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS