Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 11:47

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Ayon

El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid buscarán mañana su primera victoria en los cuartos de final de la Euroliga ante el Fenerbahce, luego de que cayeron ante este rival en el primer encuentro de la serie al mejor de cinco.

Durante el primer juego, el “Titán” tuvo una participación de 24 minutos en los que recuperó ocho rebotes, además anotó el único lanzamiento que intentó y se fue perfecto desde la línea de tiros libres al encajar sus cuatro, debido a esto finalizó con seis puntos.

El conjunto “merengue” cayó por seis tantos en el enfrentamiento inaugural celebrado este martes. Se recuperó de una desventaja de 14 unidades con una seguidilla en el tercer cuarto, pero a los turcos les bastó empujar en ataque y finalmente se llevaron el triunfo 75-69.

Los madridistas saben que para superar a este rival deben arrebatar por lo menos uno de los partidos que jugarán como visitantes, así que buscarán sacar el mejor resultado posible este jueves en la Ulker Sports Arena.

El duelo, que comenzará a las 12:45 horas, tiempo del centro de México, será el último que se juegue en Turquía antes de que el Palacio de los Deportes de Madrid reciba al equipo “blanco”, de donde intentarán obtener un impulso decisivo para superar a sus adversarios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí