Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 12:27

┃ ESTO

nota-futi-liverpool-klopp

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, se ha mostrado este miércoles confiado de que sus jugadores aprovechen “la gran oportunidad” que tienen y sellen su paso a las semifinales de la Liga Europa.

El conjunto del norte de Inglaterra, que defiende el 1-1 logrado en Alemania la pasada semana, se enfrenta el jueves en el estadio de Anfield con el Borussia Dortmund (19:05 GMT) en la vuelta de los cuartos de final.

“Tenemos una grandísima oportunidad, pero sabemos de la calidad que tienen. Desde luego, no vamos a salir al campo enarbolando una bandera blanca. Sé que pueden jugar mejor que en la ida, pero también podemos jugar mejor nosotros”, dijo Klopp en la rueda de prensa previa al duelo.

El técnico alemán, de 48 años, antiguo entrenador del Dortmund, negó sentir presión por jugarse la clasificación en casa y señaló que jugar en Anfield “es una ventaja todavía más grande que haber anotado en la ida”.

“El ambiente en la Liga Europa hasta ahora ha sido muy bueno. El mejor fue el que se vivió frente al Manchester United -octavos de final, 2-0-, y ahora tenemos que intentar superarlo. Contar con el apoyo de los hinchas es una ventaja todavía mayor que haber marcado en la ida”, indicó Klopp.

“Los jugadores y yo nos conocemos mejor ahora. Tenemos mucha confianza y calidad para alcanzar las semifinales. No creo que tengamos presión, lo que tenemos es una buena oportunidad y estamos deseando seguir avanzando rondas”, declaró. EFE