Héctor Curiel, a prueba el próximo sábado

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
HÉCTOR “Kalitry” Curiel, hermano del campeón mundial Paul Curiel, escalará el ring de la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca el próximo sábado, para enfrentarse en combate de kick boxing a un adversario de alto calibre que saldrá de la baraja de los mejores exponentes del país.
Este encuentro formará parte de una cartelera de cinco encuentros de lucha libre, y seis de kick boxing que se ha organizado a beneficio del luchador Ringo Mendoza, quien se encuentra en desgracia.
Héctor Curiel, originario del Distrito Federal, tiene 23 años de edad, estudia la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en el UNITEC de Ecatepec, y comentó que comenzó su carrera en el deporte a los 5 años de edad practicando el Lima Lama. A los ocho años de edad comenzó a practicar el Muay Thai y el Kick Boxing. Le encanta el Muay Thai, pero también abrazó el Kick Boxing a falta de rivales en la otra disciplina.
“Como todo deportista que ingresa a alguna rama, yo también deseo llegar a ser campeón mundial como mi hermano Paul. También aspiro a conquistar más adelante un cinturón avalado por el Consejo Mundial de Boxeo”.
Héctor mandó saludos a sus amigos de Aragón y de La Merced.
¿Por qué te gustaron más estos deportes que el boxeo?
“Porque me apasionan las patadas, los rodillazos, los codazos”, enfatizó.

PAUL
Paul Curiel espera reponerse de los golpes recibidos en la pierna derecha, resultado del combate que ganó el sábado pasado al argentino Pablo Roa, en combate por el título mundial de los 67 kilos del Consejo Mundial de Boxeo, para reanudar entrenamientos, ya que todo lo indica, su siguiente actuación será en Perú, en una función que se comenzó a gestar desde una visita que hizo a México el alcalde de Lima.

Vuelve el boxeo a Cancún el 31 de octubre

El promotor Pepe Gómez confirmó a ESTO que la pelea entre Mariana Juárez y Yulihan Luna contará con un 60% de aforo

2020, año trágico para la lucha libre

Varios luchadores en México y el mundo han fallecido durante este año

Floyd Mayweather gana miles de dólares tras apostar a Teófimo López

'Money' demostró su confianza en el pugilista de origen estadounidense y no le falló sobre el ring

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Luis Ángel Salazar tenía 26 años cuando cayó en el ring para ya no levantarse

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<