Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 23:37

┃ María Vega

nota-box-curiel

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
HÉCTOR “Kalitry” Curiel, hermano del campeón mundial Paul Curiel, escalará el ring de la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca el próximo sábado, para enfrentarse en combate de kick boxing a un adversario de alto calibre que saldrá de la baraja de los mejores exponentes del país.
Este encuentro formará parte de una cartelera de cinco encuentros de lucha libre, y seis de kick boxing que se ha organizado a beneficio del luchador Ringo Mendoza, quien se encuentra en desgracia.
Héctor Curiel, originario del Distrito Federal, tiene 23 años de edad, estudia la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en el UNITEC de Ecatepec, y comentó que comenzó su carrera en el deporte a los 5 años de edad practicando el Lima Lama. A los ocho años de edad comenzó a practicar el Muay Thai y el Kick Boxing. Le encanta el Muay Thai, pero también abrazó el Kick Boxing a falta de rivales en la otra disciplina.
“Como todo deportista que ingresa a alguna rama, yo también deseo llegar a ser campeón mundial como mi hermano Paul. También aspiro a conquistar más adelante un cinturón avalado por el Consejo Mundial de Boxeo”.
Héctor mandó saludos a sus amigos de Aragón y de La Merced.
¿Por qué te gustaron más estos deportes que el boxeo?
“Porque me apasionan las patadas, los rodillazos, los codazos”, enfatizó.

PAUL
Paul Curiel espera reponerse de los golpes recibidos en la pierna derecha, resultado del combate que ganó el sábado pasado al argentino Pablo Roa, en combate por el título mundial de los 67 kilos del Consejo Mundial de Boxeo, para reanudar entrenamientos, ya que todo lo indica, su siguiente actuación será en Perú, en una función que se comenzó a gestar desde una visita que hizo a México el alcalde de Lima.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí