GALERÍA: Aficionados del Atleti festejan con los jugadores

Madrid, 13 abr (EFE).- Los jugadores del Atlético de Madrid, flamante semifinalista de la Liga de Campeones tras eliminar al Barcelona con una victoria por 2-0 en el Vicente Calderón, han tenido que volver a salir al césped por las exigencias de una hinchada que recordó al punta Fernando Torres, que no pudo disputar el encuentro de vuelta por la doble amonestación que recibió en la ida.

Con el cántico ‘Orgullosos de nuestros jugadores’, la hinchada del Manzanares pidió a los protagonistas de la quinta semifinal en la máxima competición europea de los rojiblancos que salieran al verde para recibir el homenaje de los suyos.

Los cánticos también tuvieron en cuenta a Fernando Torres, que marcó el gol del 2-1 en el Camp Nou, donde fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El entrenador argentino Diego Simeone y el mito rojiblanco Luis Aragonés también fueron mencionados en el fin de fiesta del Calderón, que disfrutará de al menos una noche más de ‘Champions’ como local en esta temporada.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS