Leo Messi no ligaba cinco partidos sin anotar desde 2010

Leo Messi, delantero argentino del Barcelona, se quedó sin marcar frente al Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y encadena cinco partidos consecutivos sin marcar ni asistir, algo que no le ocurría desde abril de 2010.

Messi, que se encuentra a un gol de los quinientos oficiales (449 con el Barcelona y 50 con Argentina), lleva cinco partidos sin celebrar un gol ni realizar una asistencia a sus compañeros.

La sequía que sufre el delantero argentino le ha llevado a no marcar en los encuentros ligueros frente al Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, más el doble enfrentamiento europeo ante el Atlético de Madrid.

La última vez que Messi estuvo cinco partidos consecutivos sin marcar se remonta a abril de 2010, cuando fue incapaz de marcar a Deportivo, Espanyol, Inter, Xerez y de nuevo Inter de Milán. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS