Raúl Jiménez habló tras la derrota ante Bayern Múnich

El delantero mexicano del Benfica Raúl Jiménez destacó la actuación de su equipo en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, pese a caer derrotados (2-3 en el cómputo global).

“La eliminatoria estuvo siempre equilibrada, demostramos que podemos competir con quien sea”, subrayó el internacional mexicano en declaraciones a la televisión lusa RTP nada más acabar el encuentro.

Autor del primer gol de los lisboetas, Jiménez tuvo en sus botas la oportunidad de colocar el 2-0 en el marcador en el minuto 30, pero remató flojo y atajó Neuer.

“Tuvimos la ocasión de marcar el 2-0, pero son cosas del fútbol. Estoy orgulloso”, afirmó.

El delantero se mostró satisfecho por haber sido titular hoy -debido sobre todo a la sanción de Jonas y los problemas físicos de Mitroglou-, y se mostró confiado en poder continuar en el once más partidos.

Interrogado sobre el pase a semifinales del Atlético tras superar al Barcelona en su cruce, Jiménez también felicitó a su antiguo club por conseguir la clasificación. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS