"Atlético ha sido superior en los detalles, uno de ellos la mano": Bartomeu

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, dijo estar triste por la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid, en una semifinal de la Liga de Campeones que, en su opinión, se decidió «por detalles», entre los que incluyó la mano dentro del área de Gabi Fernández en el penúltimo minuto.

«El Atlético ha jugado dos partidos muy buenos y es un digno semifinalista. Estamos tristes, porque teníamos la ilusión de pasar y no ha podido ser. Hay que felicitarlos y cambiar el chip, porque ahora viene la Liga», dijo a BeinSports.

Bartomeu admitió que el conjunto rojiblanco tuvo «algunas oportunidades» y dijo que su equipo hizo «el partido que tenía que hacer y se ha esforzado muchísimo pero el Atlético ha sido superior en los detalles».

Entre esos detalles, incluyó la mano de Gabi. «Es muy difícil arbitrar, hoy ha sido penalti, pero el árbitro no lo ha visto. El Atlético ha jugado bien la eliminatoria y nos ha ganado en los detalles. Uno puede ser la mano, pero los felicito. Les deso que lleguen a la final».

El presidente barcelonista descartó que esta eliminación empañe la temporada del equipo de Luis Enrique. «Nos sabe muy mal la eliminación y la tristeza la llevamos, pero nos tiene que durar poquito. Nos apetecía mucho ganar la Champions, pero en la Liga vamos primeros y tenemos la final de Copa. La temporada está siendo como queríamos, estoy satisfecho por cómo van las cosas. hay que pensar en lo que queda por delante. Hay que estar muy unidos en estos momentos», agregó. EFE

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS