Rui Vitória ensalza la actuación de su equipo

El entrenador del Benfica, Rui Vitória, elogió a sus futbolistas por su rendimiento contra el Bayern de Múnich, ya que pese a perder la eliminatoria (2-3 en el cómputo global) lucharon y dieron la cara hasta el final.

“Estoy triste por no haber pasado la eliminatoria, pero estoy contento con mis jugadores, por ver cómo pelearon contra un equipo fortísimo. Hoy recordamos grandes momentos europeos del Benfica -en el pasado- y aunque queda el sabor amargo de no haber ganado, enfrentamos a un equipo muy poderoso”, comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico portugués consideró que sus futbolistas hicieron “cosas muy buenas” tanto en la ida como en la vuelta, a pesar de reconocer el impacto de las numerosas bajas, en referencia a las ausencias de nombres clave como Gaitán, Jonas o Mitroglou, todos ellos titulares habituales.

“Es bueno que los equipos tengan a todos sus jugadores disponibles, pero el fútbol es así. No tuvimos hoy a futbolistas de gran calidad pero también supuso una oportunidad para otros”, argumentó.

Vitória subrayó que una prueba del trabajo bien hecho es que el Bayern se vio obligado a ajustar su estrategia para superarles -como admitió su homólogo en el banquillo germano, Pep Guardiola-, y agradeció especialmente a la afición por llevar en volandas al equipo. EFE

Lyon jugará a puerta cerrada su debut de local en Champions

El OL recibirá al Shakhtar en un estadio vacío el 2 de octubre en la segunda jornada

UEFA abre investigación por expulsión de Cristiano

La UEFA buscará las evidencias suficientes para decidir la sanción de Ronaldo

El VAR pudo ayudarle al árbitro en la expulsión: Allegri

Señaló que supieron jugar muy bien a pesar de la temprana expulsión de Cristiano Ronaldo.

Ramos se convierte en el jugador más amonestado de la 'Champions'

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el jugador más amonestado de la Liga de Campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS