En un minuto, Mérida le da la vuelta a Pumas en Ciudad Universitaria

POR increíble que parezca, al conjunto de Mérida le bastó sólo un minuto para domar a Pumas. Con una desventaja por la mínima diferencia, los Venados amagaron fuerte en la parte complementaria para alcanzar y superar a los universitarios en el marcador gracias a Ulises Briseño y Freddy Martín, quienes dejaron a un lado la anotación de Ismael Sosa para adelantar a los suyos en el cierre de la Llave Dos de la Copa MX.

AUNQUE el cuadro de Pumas que mandó esta noche Guillermo Vázquez a la cancha del Olímpico Universitario para recibir al Mérida en el cierre de la Llave Dos en Copa MX, lució con una joven cantera felina y la participación de cuatro foráneos; Diego Lagos, Ismael Sosa, Matías Britos y Francisco Dutari, poco pudo hacer para recuperar el orgullo en Copa MX.

Un planteamiento meramente ofensivo, pero carente de definición con el que Pumas tuvo destellos sobre Mérida, quien por pocos momentos pudo neutralizar al conjunto de Memo en medio campo, pero antes de finalizar el primer tiempo, una distracción en la defensiva de los Venados dejó solo a Ismael Sosa para empujar un balón servido en el área por Lagos.

Ante un dominio por parte de los auriazules, la escuadra yucateca sólo se sirvió de un minuto en la parte complementaria para alcanzar el marcador de la mano de Briseño quien llegó con un cabezazo en el área para el 1-1. Apenas los más de 4 mil aficionados se acomodaban sorpresivos por el empate, Venados llegó nuevamente al área y en un descuido de la defensa felina, Freddy Martín con un disparo fuera del área desviado por los felinos hacia la portería de Alfredo Saldívar.

El global quedó 4-2 a favor del conjunto de Juan Carlos Chávez quien se lleva también el punto extra y deja a los universitarios con cinco unidades en el grupo seis. Para la Llave tres Pumas se enfrentará a Toluca, el panorama para los felinos es difícil en cuanto a una clasificación en Copa MX. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

ASÍ INICIARON

PUMAS: Saldívar; Dutari, Espinosa, Sosa, Britos, Vera, Campos, Ramírez, Quintana, Lagos, Escamilla. DT. Guillermo Vázquez

MÉRIDA: Assman; Noya, Godínez, López, Polo, Salazar, Morales, Guarch, Basto, Martín, Guzmán. DT. Juan Carlos Chávez

Listos los horarios de los octavos de final de la Copa MX

De ganar el Rebaño Sagrado y América habrá Clásico Nacional en la fase de cuartos de final

Definidos los octavos de final de la Copa MX

América vs Pachuca será uno de los enfrentamientos más atractivos

¡Los Pumas también rugen fuerte en la Copa MX!

El elenco universitario alarga el romance con Bruno Marioni en el timón al imponerse en casa a Leones Negros

Chivas viene de atrás para rescatar el empate con Cafetaleros

Tapachula se mostró con propuesta en casa pero el Rebaño igualó la contienda por mediante de Alejandro Zendejas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS