Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 18:24

┃ Manuel Gómez

Nota-Fut-Osmar Mares

Osmar Mares es directo, cuando el tema del que se habla es mantener la ecuanimidad, luego de llevar buen paso en la Liga MX y jugar la final de la Concachampions. El defensa del América declaró: “No hemos conseguido nada como para perder el piso. Yo creo que estamos trabajando para conseguir algo y seguir siendo humildes. Ahora, las cosas han salido muy bien gracias al trabajo de todos, de la directiva, jugadores y cuerpo técnico. Se ha conformado buen grupo y a partir de trabajo se han hecho bien las cosas”.

Remarca Mares la sencillez.

“Sí, la mayoría de los compañeros somos muy humildes. En el vestidor es lo que se vive, mucha humildad y compañerismo, y eso hace que sea un gran equipo”.

Sobre Querétaro, rival en turno, que dirige Víctor Manuel Vucetich, a quien se le conoce como “Rey Midas” pero por el momento a su equipo no le han salido las cosas, Osmar opinó: “Todos los equipos que enfrentan al América, y en lo personal lo viví del otro lado, dan lo mejor de sí, y eso lo convierte en un equipo más peligroso. Nosotros estamos conscientes de lo que queremos. No estamos relajados y queremos seguir creciendo y tener un buen cierre de torneo”.

 

INDISCIPLINA

Otro tema del que Osmar Mares también dio su punto de vista fue el de la indisciplina. Ahora, para el juego contra Tigres, Darwin Quintero y Michael Arroyo no podrán jugar por expulsión y sumar tarjeta amarilla respectivamente: “Se han impuesto castigos y multas, pero dentro del campo hay muchos roces, tú sabes que te calientas, y aunque tengas reglas dentro del vestidor, dentro del campo se olvidan y muchas veces nos gana la calentura y euforia, y lamentablemente quedan fuera dos grandes jugadores, pero no es problema porque América tiene un gran equipo y con grandes jugadores para respaldar a los demás”.

Sobre el nivel futbolístico que tienen, Mares señala: “El América está para cerrar con todo y seguir creciendo. El América siempre viene de menos a más. Le falta un poquito para llegar a su tope y llegar fuertes a la liguilla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí