Dávila, ante los cementeros jugará una final

TORREÓN.- Para Ulises Dávila no hay margen de error en los últimos cuatro partidos del torneo, por lo Santos jugará ante Cruz Azul como si fuera una final el próximo sábado en la cancha del Azul.

“En estas instancias todos los partidos son importantes, para nosotros es una final más de las cuatro que nos quedan y como tal la enfrentaremos, todos los rivales son difíciles y debemos estar a la altura”, expresó el jugador.

Dávila recalcó que las posiciones están muy cerradas en la tabla y sabe que un triunfo los afianzará a los primeros lugares, pero una derrota pondrá en riesgo la calificación.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, así que hay que estar bien concentrados, sacar tantos puntos como sea posible para seguir peleando por estar en liguilla. Tras la eliminación del torneo de Concacaf, tenemos como objetivo inmediato este partido, queremos meternos a Liguilla, ese es el primer objetivo y después pelear por el campeonato”, apuntó. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS