Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 18:36

┃ ESTO

Nota-Fut-Luis Fuentes

La selva chiapaneca siempre ha sido un lugar inhóspito para los Pumas.

Contadas son las victorias en el Víctor Manuel Reyna. La ferocidad del Jaguar no desanima a la UNAM. Incluso Luis Fuentes se dijo ilusionado, salir con los tres puntos del “Zoque” reviviría a los auriazules en su búsqueda de la Liguilla.

“Hay que pensar positivo, de eso se trata, sacar la casta, ser profesionales, hay matemáticamente posibilidades, hay que buscarlas, nos acercaremos para entrar a la Liguilla con una victoria, esperemos que se nos dé, sería fantástico”.

Fuentes es consciente de lo que deben hacer para llevarse las unidades. Contundencia y un juego perspicaz inclinaría el triunfo para los del Pedregal.

“Hay que hacer nuestro trabajo, ellos vienen golpeados de un resultado poco favorable para ellos, tenemos que ser inteligentes y contundentes, es la clave, tenemos que pararnos con personalidad, habrá que estar concentrados y definir lo que tengamos enfrente”.

 

VIDANGOSSY

La lesión de Mathías Vidangossy mejora cada día, aunque el chileno está descartado para el juego contra Chiapas. La pantorrilla ha mejorado a tal punto que ayer hizo tenis-balón. Mathías podría ser tomado en cuenta para el choque ante Querétaro o Tijuana, según el alta médica de los doctores.

 

SOCIO MX

Como parte del torneo Socio MX que se disputará previo al inicio de la siguiente campaña, se confirmó que Pumas estará entre los cuatro equipos que competirán. Los otros tres integrantes serán Cruz Azul, Santos y Monterrey.

Los Auriazules debutarán ante los Guerreros el dos de julio en el estadio Avaya de San José California. Por su parte La Máquina y los regiomontanos chocarán en el BBVA de Houston Texas. (Miguel Ángel Mújica).