Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 19:04

┃ ESTO

Daniel Suarez

CHARLOTTE, CN.- Daniel Suárez se reporta listo para enfrentar a la media milla más rápida del mundo en el Bristol Motor Speedway, cuando el sábado se dispute la séptima fecha de la NASCAR Xfinity Series.

Este fin de semana será diferente a lo que habíamos visto en NASCAR en el arranque de temporada, regresa el programa “Dash 4 Cash”, que premia el buen desempeño de los pilotos y el equipo.

“Será un fin de semana diferente por varias cosas, es la primera carrera de “Dash 4 Cash”, la cual será manejada por carreras de heat. Vamos a tener una carrera de 50 vueltas antes de la competencia principal para decidir la posición de arranque, y a la vez los pilotos que estarán formando parte del programa. Será una carrera muy divertida para nosotros los pilotos y los equipos, ya que vamos a aprender mucho”, comentó el regiomontano. Además, el piloto del auto #19, ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, dijo sentirse feliz de correr nuevamente en dicha pista:

“Es una carrera que me gusta mucho, podría decir que una de mis favoritas. Muchas gracias a todo México por el gran apoyo y esperemos poder dar buenos resultados este fin de semana”.

Suárez llega ubicado en la primera posición en la tabla general de resultados, aunque la diferencia ahora con su más cercano competidor es de sólo un punto, 206 unidades de Elliott Sadler, y Justin Allgaier se mantiene en el tercer puesto con 198 puntos. Las actividades para el Joe Gibbs Racing comenzarán el viernes con la doble ronda de prácticas, el sábado la calificación y en punto de las 11:30 horas se realizará la denominada “Fitzgerald Glider Kits 300”, pactada a 200 vueltas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí