Bengalíes extiende el contrato de Tyler Eifert

Cincinnati, EUA, 13 Abr (Notimex).- Bengalíes de Cincinnati anunció que ejercerá la opción de contrato de un año más del ala cerrada Tyler Eifert, por lo que el líder de anotaciones en su posición permanecerá en el equipo de Ohio hasta 2017.

A través de su página oficial, la franquicia hizo oficial el movimiento que le permitirá contar con los servicios del egresado de Notre Dame, a pesar de que tenían tres semanas más para hacerlo.

Eifert dio el salto el año pasado de prospecto a realidad luego de haber sido seleccionado con la selección 21 global del Draft de 2013, al haber timbrado en las diagonales 13 veces y ser el máximo anotador en su posición la campaña pasada.

Esto le valió para ser nombrado al Tazón de los Profesionales por primera vez en su carrera y aunque en dicho juego sufrió un esguince en el pie, esta lesión no le impedirá participar en los entrenamientos previos antes de que inicie la temporada.

Respecto a la extensión de contrato, el entrenador Marvin Lewis comentó que “teníamos expectativas muy altas de Tyler cuando lo reclutamos, y las ha alcanzado todas. Es una parte de enorme importancia para nuestro equipo hacia el futuro”.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS