Santos rendirá homenaje a Oswaldo Sánchez

Torreón, Coah., 13 Abr (Notimex).- Santos de Torreón rendirá un homenaje al emblemático ex guardameta Oswaldo Sánchez el 6 de mayo venidero, cuando el cuadro de la Laguna enfrente a Chivas Rayadas de Guadalajara en la fecha 17 de la Liga MX, por su aporte durante los siete años que vistió la playera albiverde.

Sánchez será reconocido con el trofeo “Santo Inmortal”, que es la máxima distinción que una figura del cuadro lagunero puede recibir y, para ello, previo al partido se develará una estatua con su figura en la Plaza del Aficionado.

El ahora comentarista de televisión ingresará a la sala de los inmortales de Santos Laguna, en la que Jared Borgetti, Rodrigo Ruiz y Christian Benítez ocupan un sitio.

Durante el medio tiempo del compromiso entre los dos equipos más representativos en la trayectoria del histórico arquero, se le hará entrega de un reconocimiento.

Ya se afinan todos los detalles para que esa fecha se mantenga imborrable en la mente de Oswaldo Sánchez, de los aficionados santistas y del futbol mexicano.

El racismo no debería existir en el futbol: Juan Otero

El delantero de Santos desea que no se vuelvan a ver actos como el que sufrió Félix Torres en el partido ante San Luis

Camilo Mayada pide a Félix Torres que se arreglen entre ellos

El jugador de San Luis se comunicó con un integrante de la plantilla para intentar solucionar le conflicto de racismo

En el tema del racismo falta mucha sensibilidad: Dória

El defensa de Santos señaló que quienes no asumen sus errores intentarán buscar excusas para no atender el caso

Revelan video de Félix Torres rumbo al vestidor, no estaba llorando

En la grabación también se observa a Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, reclamando al comisario del encuentro

NOTICIAS
<