Santos rendirá homenaje a Oswaldo Sánchez

Mexico, 2016-04-13 20:39:44 | Redacción ESTO

Torreón, Coah., 13 Abr (Notimex).- Santos de Torreón rendirá un homenaje al emblemático ex guardameta Oswaldo Sánchez el 6 de mayo venidero, cuando el cuadro de la Laguna enfrente a Chivas Rayadas de Guadalajara en la fecha 17 de la Liga MX, por su aporte durante los siete años que vistió la playera albiverde.

Sánchez será reconocido con el trofeo “Santo Inmortal”, que es la máxima distinción que una figura del cuadro lagunero puede recibir y, para ello, previo al partido se develará una estatua con su figura en la Plaza del Aficionado.

El ahora comentarista de televisión ingresará a la sala de los inmortales de Santos Laguna, en la que Jared Borgetti, Rodrigo Ruiz y Christian Benítez ocupan un sitio.

Durante el medio tiempo del compromiso entre los dos equipos más representativos en la trayectoria del histórico arquero, se le hará entrega de un reconocimiento.

Ya se afinan todos los detalles para que esa fecha se mantenga imborrable en la mente de Oswaldo Sánchez, de los aficionados santistas y del futbol mexicano.