Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-cardona-edwin

MONTERREY.- Su calidad lo ha etiquetado como un “crack” en México.

Edwin Cardona, quien ha portado la casaca de Rayados por un año, en el cual los regios no han calificado, motiva al colombiano, quien desea hacer valer la condición de líder para pelear por el título del Clausura 2016.

“Un año sin clasificar es complicado, y ahorita que estamos en las finales, no queremos desaprovechar. Queremos estar ahí, pero hay que ir paso a paso. Sí, es el sueño (ser campeón), pero no pienso todavía en irme, si fuera campeón sería el hombre más feliz del planeta, si me dicen que me quede, me quedaré”, señaló.

Por otro lado, el camisa 10 de los regios, se mostró agradecido con el cariño de los seguidores, al grado de confesar que le gustaría ser Rayado por mucho tiempo.

“Hay gente que quiere tus servicios, eso a uno lo hace más grande en el sentido de trabajar, de seguir esforzándose, conseguir cosas más grandes, estoy acá muy contento, agradecido con Monterrey, con toda la hinchada y si por mí fuera, me quedaría acá toda la vida, pero el futbol da muchas vueltas, no sabemos que puede pasar”.