Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 23:36

┃ ESTO

Nota-MLB-Red Sox

PITTSBURGH (AP) — Jarrod Saltalamacchia conectó un grand slam para el jonrón número 100 de su carrera, Shane Greene lanzó seis buenas entradas en su primera apertura tras operarse el hombro en agosto y los Tigres de Detroit superaron el miércoles 7-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Saltalamacchia la desapareció ante el relevista dominicano Arquímedes Caminero (0-2) con dos outs en el sexto inning, un batazo por el bosque derecho que permitió a Detroit voltear un 2-1 en contra.

Los Azulejos derrotan a los Yanquis 

José Bautista disparó un par de hits y alcanzó las 800 impulsadas en su carrera, J.A. Happ cubrió seis innings para su primera victoria de la campaña y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 7-2 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Bautista bateó un doble remolcador dentro del racimo de cuatro anotaciones en el octavo de los Azulejos, que venían de perder cinco de seis. La víctima del ataque fue el relevista dominicano Iván Nova.

Seis de los 10 hits de Toronto fueron dobles.

Mets saca victoria apretada ante Marlins 

Kevin Plawecki remolcó a los venezolanos Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera con un sencillo en la séptima entrada, y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles por 2-1 a los Marlins de Miami para frenar una racha de cuatro derrotas.

Logan Verrett, que abrió por los Mets en lugar del lesionado Jacob deGrom, permitió tres hits en seis innings en blanco, y Hansel Robles y Jerry Blevins (1-0) se combinaron para salir ilesos de una situación de bases llenas sin outs en la séptima.

Con extrabases, Rockies derrotó a los Gigantes 

Nolan Arenado sacudió dos jonrones y remolcó siete carreras, el novato Trevor Story conectó dos triples y los Rockies de Colorado fijaron un récord de la franquicia con 12 extrabases al vencer el miércoles 10-6 a los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies también establecieron un récord de la franquicia cuatro triples. El venezolano Carlos González añadió un doble y un triple dentro de la descarga de 18 hits de Colorado.

Cerveceros logra vencer a los Cardenales 

Domingo Santana sacudió un jonrón de dos carreras en el noveno inning, con lo que le dio a los Cerveceros de Milwaukee la ventaja definitiva para vencer el miércoles 6-4 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Santana la sacó contra el cerrador Trevor Rosenthal (0-1) con dos outs, quebrando un empate 4-4.

Milwaukee había perdido cinco de sus últimos siete juegos en San Luis.

Medias Rojas le quita el invicto a Orioles 

Los Orioles de Baltimore finalmente perdieron en la campaña, doblegados por los bates de Xander Bogaerts y Jackie Bradley Jr., que llevaron a los Medias Rojas de Boston a la victoria el miércoles por 4-2.

Con siete victorias al hilo, Baltimore era el último equipo invicto en las mayores. Los Orioles vieron acabada su mejor racha al inicio de una campaña desde que la franquicia se mudó a la ciudad en 1954. Tuvieron un arranque de 9-0 en 1944 como los Browns de San Luis.

Cachorros vapulean a los Rojos 

John Lackey lanzó hasta el séptimo inning, Kris Bryant conectó su primer jonrón de la campaña y los Cachorros de Chicago emularon su mejor arranque tras ocho juegos en la historia de la franquicia al vencer el miércoles 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Miguel Montero recibió dos de los 10 boletos de Chicago y anotó tres veces. Los Cachorros tienen marca de 7-1 por primera vez desde 1985.

Bravos sigue sin ganar 

Tanner Roark lanzó siete entradas, Stephen Drew y Jayson Werth pegaron jonrones en el cuarto inning y los Nacionales de Washington mantuvieron sin triunfos a los Bravos de Atlanta al derrotarlos el miércoles 3-0, su cuarto triunfo en fila.

Roark, quien adelantó un día su salida programada luego de que Stephen Strasburg se enfermara, permitió cuatro hits y tres bases por bolas. Lanzando con cinco días de descanso, Roark (1-1) ponchó a cuatro y salió del juego luego de 100 lanzamientos.

Reales derrota a los Astros 

Salvador Pérez quebró el empate en el octavo al conectar un jonrón de dos carreras ante Ken Giles y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 4-2 a los Astros de Houston.

Los Reales, campeones de la Serie Mundial, se han llevado dos de tres ante el equipo que vencieron en la serie de primera ronda de la Liga Americana, en octubre pasado. La serie de cuatro juegos se completa el jueves.