Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 23:30

┃ ESTO

nota-futm-atlas-ustari

GUADALAJARA.- Desde su llegada al futbol mexicano, Matías Almeyda causó todo tipo de reacciones entre los involucrados en este deporte en todos sus niveles. Entre los que admiran el estilo de juego y la carrera del técnico argentino se encuentra un jugador del odiado rival.

Óscar Ustari, arquero de Atlas, reconoció sentir admiración por su compatriota, a quien siguió desde su carrera como futbolista y de quien solamente ha escuchado elogios: “Sinceramente lo admiro muchísimo, siempre lo admiré incluso como futbolista, me ha tocado ser sparring cuando ha estado en la selección, y como entrenador lo sufrí jugando con Newells y Banfield, después, hablando con amigos que lo han tenido como entrenador, sólo tienen palabras de halago, eso no deja de sorprender. Más allá de que se le puedan dar los resultados, me parece que Matías siempre fue por la misma línea y fue respetuoso”, manifestó el rojinegro.

Para el guardameta atlista el momento tan opuesto que viven ambos conjuntos no indica nada a la hora de jugar un clásico: “Sabemos que son partidos aparte, me ha tocado estar en una situación como la que estamos ahorita y a la hora de jugar el clásico he tenido buenos resultados. Si bien Chivas está encima, son partidos que son especiales y son distintos al resto”, dijo el argentino.

Que Chivas sea favorito puede jugar a favor del Atlas, ya que la presión estará sobre el equipo rojiblanco: “Seguro (mejor no ser favorito). Me parece que a veces cuando a uno lo ponen como favorito hay mucha presión sobre los hombros y les juega en contra, pero son esos partidos en donde uno tiene que mostrar la casta y demostrar la experiencia para sacar adelante esta clase de partidos”, concluyó. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)