Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 23:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cota

GUADALAJARA.- Una vez que en Chivas han amarrado prácticamente su permanencia en Primera División, se han permitido voltear a ver el objetivo que sigue, pelear un puesto en la Liguilla, intentado regresar al protagonismo que han perdido en los últimos años y pelear de lleno por un campeonato.

El tener la sartén por el mango es una motivación a tope para el portero del Rebaño, Rodolfo Cota, quien sueña con meterse a la siguiente ronda y pelear por un título con el Guadalajara.

“Sabíamos que si queremos seguir con aspiraciones de entrar a la Liguilla era importante sumar de a tres, somos conscientes que el equipo viene trabajando cada partido, se ve mejor, nos han acompañado los resultados y eso es importante, ahora estamos en zona de calificación, la realidad ya es otra, estamos ahí y vamos a luchar para poder estar en la Liguilla”, dijo Cota.

Ahora más que nunca el cancerbero sinaloense vislumbra a un equipo que se entiende en cada línea, pues han venido manteniendo el cero en la parte de atrás para convertirse en una de las mejores defensas del campeonato, sumado a que en ataque se han encontrado con el gol, con la contundencia que tanto les había faltado y que ha definido los juegos a su favor.

“Hoy el equipo está bien y se ha encontrado en la cancha. Estoy contento por el trabajo que viene desempeñando el grupo, tratamos de ganar cada partido, resalto mucho la unión, pues en las malas estuvimos juntos y ahora que esta la racha positiva hay que ser muy conscientes de que tenemos la posibilidad de seguir luchando en los cuatro partidos que nos restan para estar en la pelea por el título”.