Bulls se despiden de la temporada con victoria

CHICAGO (AP) — Nikola Mirotic anotó 32 puntos, Justin Holiday añadió una marca personal con 29 unidades y los Bulls de Chicago cerraron una decepcionante temporada con un triunfo el miércoles 115-105 sobre los 76ers de Filadelfia.

Mirotic anotó siete triples. Holiday encestó cinco disparos de tres puntos, igualando una marca personal. Jimmy Butler agregó 10 tantos, 12 tableros y 10 asistencias.

Los Bulls se repusieron de una desventaja de 24 puntos y se colocaron arriba hasta por 19 unidades para poner fin a su campaña 50 en la liga.

Eso fue de poco consuelo para un equipo que se esperaba desafiara a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland por la supremacía en la Conferencia Este. En su lugar, quedaron fuera de postemporada por primera vez desde la temporada 2008 con registro de 42-40.

Robert Covington encabezó a Filadelfia con 27 unidades, incluyendo seis triples. Los 76ers terminaron con el peor registro de la NBA, 10-72.

Por los Bulls, el brasileño Cristiano Felicio anotó seis puntos con nueve rebotes y cuatro asistencias en 29 minutos.

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NOTICIAS