Bulls se despiden de la temporada con victoria

CHICAGO (AP) — Nikola Mirotic anotó 32 puntos, Justin Holiday añadió una marca personal con 29 unidades y los Bulls de Chicago cerraron una decepcionante temporada con un triunfo el miércoles 115-105 sobre los 76ers de Filadelfia.

Mirotic anotó siete triples. Holiday encestó cinco disparos de tres puntos, igualando una marca personal. Jimmy Butler agregó 10 tantos, 12 tableros y 10 asistencias.

Los Bulls se repusieron de una desventaja de 24 puntos y se colocaron arriba hasta por 19 unidades para poner fin a su campaña 50 en la liga.

Eso fue de poco consuelo para un equipo que se esperaba desafiara a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland por la supremacía en la Conferencia Este. En su lugar, quedaron fuera de postemporada por primera vez desde la temporada 2008 con registro de 42-40.

Robert Covington encabezó a Filadelfia con 27 unidades, incluyendo seis triples. Los 76ers terminaron con el peor registro de la NBA, 10-72.

Por los Bulls, el brasileño Cristiano Felicio anotó seis puntos con nueve rebotes y cuatro asistencias en 29 minutos.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS