¡Aún cree! Para Luis Michel, el milagro es posible

CULIACÁN.- La casa de Tigres ha visto decender a un par de equipos. La UANL, en 1996, cayó al Ascenso tras perder a manos de Monterrey por 1-2. Zacatepec perdió la categoría en 1976 ante los felinos. Este sábado Dorados podría correr la misma suerte si no triunfa. El portero de los culichis, Luis Michel, aseguró que irán a la Sultana del Norte en búsqueda del milagro, la esperanza se perderá al último. “Del rival sabemos de los jugadores que cuentan, ellos van a estar en casa por lo cual va a ser un partido complicado pero nosotros saldremos a ganar el partido ya que es lo único que nos sirve, nos preparamos muy bien con los conceptos claros y ver la manera de poder hacerles daño, no descansaremos porque queremos seguir con vida”, puntualizó.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS