Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2016 - 0:31

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Al borde del llanto el “Maestro” Reinoso habló sobre el título logrado con los Tiburones, Carlos sin dudarlo le dedicó el logro a su hijo fallecido años atrás: “Es para mi hijo, por él vine, nos trajo Cristóbal (Ortega) recién se había ido mi hijo José, llegué a dirigir por él y por mi nieto, por él me siento feliz, es una bendición, le doy gracias a Dios, a mi familia que ha estado conmigo siempre , es un orgullo también porque tener 71 años y ser campeón, no cualquiera”, destacó el técnico jarocho.

Carlos habló sobre el campeonato, Veracruz acabó con una larga sequía de títulos: “Creo en los chicos, ganando, perdiendo o empatando siempre me he sentido orgulloso de ellos, me siento muy feliz porque logramos algo que en esta sede, en esta ciudad, hace mil años que no se conseguía un título de primera división”, destacó el “Maestro”.

Reinoso le dedicó unas palabras al público veracruzano: “Los jarochos son cariñosos, son gente feliz pero son más felices cuando el equipo gana, entonces yo me siento muy satisfecho, muy tranquilo”, dijo el chileno.

El título de Copa limpia un poco el mal torneo en la Liga: “A mí me trajeron para salvar al equipo del descenso, lo hicimos, luego calificamos a la Liguilla, este año hemos sido un desastre, se reciben demasiadas críticas”, aceptó Carlos.

Sobre su continuidad en el cuadro escualo Reinoso se mostró positivo: “No sé de eso, acaso que me quieran correr, no tengo la menor idea, mañana (hoy) a las 7 de la mañana vamos a entrenar, tenemos un compromiso fuerte con Toluca, estoy feliz de ser técnico del Veracruz, voy a seguir dirigiendo, con más ganas siendo campeón pero las decisiones no las tomó yo”, indicó.

La Copa Libertadores le ilusiona al “Maestro”: “Claro que me ilusiona (la Copa Libertadores), es un torneo muy lindo, me siento feliz por la gente”, cerró Carlos. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).