Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2016 - 9:44

┃ ESTO

nota-futi-jimenez-raul

La eliminación del Benfica en los cuartos de final de la Liga de Campeones copa las portadas de la prensa portuguesa, que reconoce el mérito de los lisboetas por plantarle cara al todopoderoso Bayern de Múnich.

“Un admirable adiós”, ilustra en su primera página el diario deportivo “A Bola”, que habla de una “gran noche europea” y recuerda que el gol inicial del mexicano Raúl Jiménez hizo “soñar”.

El rotativo “Record” considera que la eliminatoria (3-2 a favor del Bayern en el cómputo global) dejó un “sabor amargo” a la hinchada local, y recoge las palabras de Pep Guardiola en las que califica al Benfica de “súper equipo”.

También el deportivo “O Jogo” habla de cómo la “plaga alemana” se cebó con Portugal, ya que equipos germanos eliminaron esta temporada a Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa.

Sobre la eliminatoria disputada también ayer entre Atlético de Madrid y Barcelona, los medios lusos resaltan que la derrota del vigente campeón de Europa en el Calderón deja a Lionel Messi sin semifinales. EFE