Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2014 - 16:39

┃ Itzel Ubiarco

fut-esp-costa

Notimex

Diego Costa, declaró que Luiz Felipe Scolari, técnico de Brasil, jamás se puso en contacto con él, previo a la Copa del Mundo 2014, contrario a lo que sí hizo el español Vicente del Bosque.

“Scolari nunca me ha llamado por teléfono. El único seleccionador con el que he hablado es con Del Bosque, que se preocupó por mí, me invitó a comer y me hizo saber que contaba conmigo”, dijo Costa a medios internacionales al término del entrenamiento que sostuvo “La Roja” previo al partido frente a El Salvador.

El ariete, que consiguió un lugar dentro de los 23 seleccionados para encarar Brasil 2014, se ha sentido arropado por sus compañeros en la selección, mismos que conocía como jugadores de la Liga española. “Esta selección es como una familia. Estoy muy feliz porque aquí me han recibido como un hermano”, agregó el goleador.

El técnico español, Vicente del Bosque, confirmó el regreso a las canchas del delantero, durante el amistoso de este sábado contra el seleccionado de El Salvador, en Maryland, Estados Unidos, luego de ausentarse por dos semanas debido a la lesión que sufrió durante la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Costa garantizó que se encuentra en buen estado físico y se siente muy motivado por jugar el Mundial de Brasil 2014 con España. “Voy a entregarme en este Mundial como lo he hecho siempre en todos los equipos en los que he jugado”, subrayó.

Sobre su nacionalidad, el brasileño, naturalizado español, jamás negó su proceder. “Soy y me siento brasileño y eso nunca va a cambiar. Quiero ganar el Mundial con España, pero si no puede ser, mi segundo deseo es que lo gane Brasil”, añadió.

El combinado español funge como cabeza de serie dentro del Grupo B, en Brasil 2014, junto a las selecciones de Holanda, Chile y Australia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí