Colombia planea llevar a algunas estrellas de la selección mayor a Río

Colombia pretende reforzar la selección olímpica de fútbol con algunos jugadores de la selección absoluta, que en junio participará en la Copa América Centenario, afirmó hoy el técnico del equipo, Carlos Restrepo.

Sin dar nombres, Restrepo afirmó que algunos jugadores le han manifestado su “voluntad” de participar en los Juegos Olímpicos de Río, aunque advirtió que “hay que tratar con los clubes” la cuestión y “estar atento” a los posibles cambios de equipo.

“Tenemos que mirar la disposición de los clubes porque a veces ir a los dos torneos es muy difícil”, comentó Restrepo, en declaraciones a periodistas tras el sorteo de los grupos de los Juegos Olímpicos, celebrado por la FIFA en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Estamos emocionados igual de hacer una buena participación en los Olímpicos, de creer que podemos traer una buena selección y así lo vamos a preparar, con mucha fe”, comentó el entrenador.

En el sorteo, Colombia fue emparejada en el Grupo B junto a Suecia, Nigeria y Japón, que es el cabeza de serie.

Restrepo dijo que es un “grupo parejo” donde “todos” tienen “aspiraciones” de clasificación y aseguró que Colombia tiene que “creer mucho” en sus posibilidades.

El técnico también advirtió que Colombia tendrá que jugar sus dos primeros partidos en Manaos, la capital del estado brasileño de Amazonas, donde hace “mucho calor” y “la humedad relativa también es muy alta y eso implica también un desgaste para los jugadores”. EFE

Al Ain vence al Wellington en el Mundial de Clubes

El elenco local supo reaccionar para ganar en la inauguración del certamen internacional

Sterling, el jugador del mes de Premier League

El jugador del Manchester City fue el más votado por los aficionados.

Zlatan Ibrahimovic se quedaría con el Galaxy de Los Ángeles

Esa no sería la mejor de las noticias para los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, ¡checa el porqué!

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS