"Para nosotros era importante ganar acá": Carlos Bustos

ZACATEPEC.- Guadalajara llegó como un invitado incómodo al Agustín “Coruco” Díaz y lo confirmó al vencer a Zacatepec Siglo XXI, pero pese a ser el “aguafiestas” de la inauguración, no le molestó a Carlos Bustos, quien se mostró orgulloso de la victoria en un campo tan complicado.

“No estábamos tranquilos, era importante para nosotros acá. Hay que felicitar a la gente por el estadio, pero nosotros teníamos la intención de quedarnos en el partido y lo logramos. Es lo bueno, era importante sacar los resultados, y ahora hay que enfocarnos en el domingo e ir paso a paso”, compartió Bustos.

Ahora, ya con la mente en Cruz Azul, destacó que espera un buen juego ante La Máquina. “Cruz Azul viene de victoria ahora, tiene un gran plantel, nos tocó jugar en la pretemporada, esperamos hacer un buen juego y que sea un buen partido para todos, claro con triunfo nuestro”, dijo esperanzado.

OBLIGADOS

Por su parte, el hombre del gol, Kristian Álvarez, aseguró que el representar a Chivas los obliga siempre a dar el máximo y no caer en ningún encuentro, es por eso que se mostró contento con el triunfo, además destacó que ya esperan con ansias el duelo ante Cruz Azul.

“Sí, mira, como equipo grande debes de pelear ante todos, luchar y salir a ganar, hoy lo hicimos con mucha responsabilidad y buscamos hacer lo mejor. Ahora viene Cruz Azul y tenemos que salir con la misma hambre de sacar el triunfo para tener tres puntos que nos urgen”, comentó.

Entre tanto, el portero Luis Ernesto Michel compartió que “siempre ganar da confianza, creo que este partido no era fácil, por eso salir con los puntos es una motivación más y previo al duelo del domingo es más que importante, es vital”.

Y Giovani Hernández resaltó: “Siempre será bueno salir con una victoria, más en un campo como este, creo que es un buen parámetro para llegar al juego ante Cruz Azul, donde saldremos a dar todo para sacar tres puntos”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS