Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2016 - 18:50

┃ Javier Juárez

nota-futm-vercaruz-furch

VERACRUZ.- Veracruz fue el mejor equipo de la copa, el cuadro jarocho levantó el título de forma invicta, nadie los arponeó, Julio Furch consideró justo el logro escualo: “El campeonato lo tenemos merecido, por suerte se nos dio, era importante ganarlo como sea”, dijo el delantero jarocho.

Sus goles fueron lo de menos, el éxito colectivo era lo que más le importaba: “Los goles los pudo hacer el que sea, me interesaba más el título, afortunadamente se nos dio”, indicó el atacante argentino.

Alzar el trofeo en el “Pirata” Fuente fue algo especial: “Estamos contentos, se ganó en nuestro estadio, no podemos pedir más, nuestro público lo disfrutó, fueron muchos años de espera”, expresó.

Necaxa fue un digno rival, ser un equipo del ascenso no importó: “A lo largo del torneo nos tocaron equipos fuertes de la división de ascenso, Necaxa lo fue, realizaron un gran trabajo pero nosotros fuimos mejores”, destacó el “Emperador”.

Los Tiburones siempre creyeron en su potencial para lograr el campeonato: “Siempre confiamos en nuestra calidad, el grupo estuvo fuerte, sabíamos que el título era posible, afortunadamente se nos dio”, explicó el delantero escualo.

Furch hizo un recuento de todo lo que ha vivido como escualo, él llegó para salvar al equipo del descenso hace casi dos años: “La verdad es que llegamos con una panorama difícil, por suerte pudimos darle vuelta a eso, nos alejamos del descenso, entramos a dos Liguillas y ahora conseguimos este campeonato, la verdad, es increíble vivir todo esto”, cerró Julio.