Para Furch, el título fue justo

VERACRUZ.- Veracruz fue el mejor equipo de la copa, el cuadro jarocho levantó el título de forma invicta, nadie los arponeó, Julio Furch consideró justo el logro escualo: “El campeonato lo tenemos merecido, por suerte se nos dio, era importante ganarlo como sea”, dijo el delantero jarocho.

Sus goles fueron lo de menos, el éxito colectivo era lo que más le importaba: “Los goles los pudo hacer el que sea, me interesaba más el título, afortunadamente se nos dio”, indicó el atacante argentino.

Alzar el trofeo en el “Pirata” Fuente fue algo especial: “Estamos contentos, se ganó en nuestro estadio, no podemos pedir más, nuestro público lo disfrutó, fueron muchos años de espera”, expresó.

Necaxa fue un digno rival, ser un equipo del ascenso no importó: “A lo largo del torneo nos tocaron equipos fuertes de la división de ascenso, Necaxa lo fue, realizaron un gran trabajo pero nosotros fuimos mejores”, destacó el “Emperador”.

Los Tiburones siempre creyeron en su potencial para lograr el campeonato: “Siempre confiamos en nuestra calidad, el grupo estuvo fuerte, sabíamos que el título era posible, afortunadamente se nos dio”, explicó el delantero escualo.

Furch hizo un recuento de todo lo que ha vivido como escualo, él llegó para salvar al equipo del descenso hace casi dos años: “La verdad es que llegamos con una panorama difícil, por suerte pudimos darle vuelta a eso, nos alejamos del descenso, entramos a dos Liguillas y ahora conseguimos este campeonato, la verdad, es increíble vivir todo esto”, cerró Julio.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS