Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2016 - 21:58

┃ ESTO

Nota-Fut-Ambriz

POR FRANCISCO GONZÁLEZ

FOTOS: FERNANDO REYES

DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- La intención de Ignacio Ambriz al llegar a la que mucho tiempo fue su casa es llevarse tres puntos que le permitan matemáticamente ingresar a la Liguilla.

Ya en tierras queretanas. Nacho lució sonriente, con ganas de volver a la tierra que lo impulsó como entrenador y salir victorioso.

Fueron sus jugadores los que comentaron su plan. Darío Benedetto comentó que espera tener minutos, pues Ambriz planea jugar con suplentes. “No podemos relajarnos, no podemos permitirlo. Estamos a punto de jugar una final y vamos en segundo lugar de la general, a pesar de que el técnico por ahí decida hacer unos cambios ante Gallos tenemos que estar bien todos para ser rotados y enfrentar el juego de la Concachampions el miércoles”.

El “Pipa” fue contundente, el plantel azulcrema no está limitado y tiene para ser competitivos ante cualquier equipo: “Todos trabajamos de la misma manera, los titulares y la banca, tenemos equipo para hacer cambios y seguir jugando como lo hemos estado haciendo”, explicó.

Por otro lado, el delantero americanistas recalcó que está feliz por haber anotado su primer gol del torneo: “Quizás los primeros partidos no pude anotar, pero no bajo los brazos, sigo trabajando día a día y sabíamos que la pelota tenía que entrar tarde o temprano; por suerte entró en el juego anterior y eso es importante para mí”.

En Coapa la competencia en cada posición es dura: “Es una competencia muy sana y eso le complica todo al técnico, peor a la vez Nacho tiene que estar contento porque hay competencia en los entrenamientos, en los partidos, y eso habla muy bien del equipo y espero que no se pierda nunca eso en el equipo”, finalizó Darío.