Ambriz planea jugar con suplentes ante Querétaro

POR FRANCISCO GONZÁLEZ

FOTOS: FERNANDO REYES

DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- La intención de Ignacio Ambriz al llegar a la que mucho tiempo fue su casa es llevarse tres puntos que le permitan matemáticamente ingresar a la Liguilla.

Ya en tierras queretanas. Nacho lució sonriente, con ganas de volver a la tierra que lo impulsó como entrenador y salir victorioso.

Fueron sus jugadores los que comentaron su plan. Darío Benedetto comentó que espera tener minutos, pues Ambriz planea jugar con suplentes. “No podemos relajarnos, no podemos permitirlo. Estamos a punto de jugar una final y vamos en segundo lugar de la general, a pesar de que el técnico por ahí decida hacer unos cambios ante Gallos tenemos que estar bien todos para ser rotados y enfrentar el juego de la Concachampions el miércoles”.

El “Pipa” fue contundente, el plantel azulcrema no está limitado y tiene para ser competitivos ante cualquier equipo: “Todos trabajamos de la misma manera, los titulares y la banca, tenemos equipo para hacer cambios y seguir jugando como lo hemos estado haciendo”, explicó.

Por otro lado, el delantero americanistas recalcó que está feliz por haber anotado su primer gol del torneo: “Quizás los primeros partidos no pude anotar, pero no bajo los brazos, sigo trabajando día a día y sabíamos que la pelota tenía que entrar tarde o temprano; por suerte entró en el juego anterior y eso es importante para mí”.

En Coapa la competencia en cada posición es dura: “Es una competencia muy sana y eso le complica todo al técnico, peor a la vez Nacho tiene que estar contento porque hay competencia en los entrenamientos, en los partidos, y eso habla muy bien del equipo y espero que no se pierda nunca eso en el equipo”, finalizó Darío.

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

NOTICIAS