Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2016 - 22:33

┃ ESTO

Nota-Fut-George Karl

SACRAMENTO, California (AP).- Los Kings de Sacramento despidieron al entrenador George Karl después de su primera temporada completa con el equipo.

Sacramento ahora tendrá que contratar a su noveno entrenador desde 2006, la última vez que se clasificó a los playoffs.

El gerente general Vlade Divac anunció la decisión, un día después que los Kings terminaron la temporada regular de la NBA con marca de 33-49. Karl firmó un contrato por cuatro años cuando fue contratado en febrero de 2015 para reemplazar a Tyrone Corbin, pero terminó con marca de 44-68.

Karl no pudo mejorar la pésima defensa de su plantel, tuvo frecuentes encontronazos con su estrella DeMarcus Cousins y su continuidad era puesta en duda desde noviembre.

 

OTRO MÁS

WASHINGTON.- Randy Wittman no regresará la próxima campaña como instructor de los Wizards de Washington, que lo dejaron libre después de no clasificarse a los playoffs esta temporada, al no ejercer la opción por un año más.

Wittman recibió la noticia el miércoles por la noche, cuando la temporada de los Wizards terminó con un triunfo 109-98 sobre Atlanta. Con un plantel que cuenta con el estelar base John Wall, Washington tuvo marca de 41-41 y terminó décimo en la Conferencia del Este.

Los Wizards se perdieron los playoffs después de alcanzar la segunda ronda en cada una de las dos últimas temporadas.