Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2016 - 23:25

┃ ESTO

nota-luchalibre-atlantis

Carístico, un consentido de la afición amante de la lucha libre hará equipo con uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos y que posee la máscara mejor valorada de la lucha libre a nivel internacional: Atlantis. Completa la tercia otro ídolo de las multitudes que con su carisma arrasa en cualquier lugar donde se presente. Ellos se enfrentarán a un combinado rudo de mucho poder como los TGR Terrible y Rey Bucanero, que tendrán un refuerzo de lujo como el líder de los Revolucionarios del Terror, Rey Escorpión. Sin duda ésta será una magnífica lucha que dará mucho de qué hablar.

En el turno semifinal se presenta la primera fase del Torneo Increíble de Parejas, que es una de las modalidades más llamativas con que cuenta el CMLL, ya que programa en pareja a dos gladiadores que mantienen rivalidad, por lo que deben dejar de lado sus rencillas con tal de buscar el triunfo. Esto es en teoría, ya que no siempre se logra el cometido, y las tensiones entre los rivales son mayores, al grado que han dejado atrás su objetivo, dando rienda suelta a sus rencores. Irreconciliables parejas se darán cita este viernes, como la de Místico y Mephisto; además de Rush y Marco Corleone, esta es la pareja más polémica de esta fase, ya que desde el rompimiento y salida de los Ingobernables del “águila italiana” se desató una verdadera guerra sin cuartel. Otra pareja es la conformada por Volador y Mr. Niebla, “el apestoso mayor”, está supliendo al Negro Casas, que se está recuperando de una lesión; esta es una de las combinaciones más poderosas. Euforia y Dragón Rojo forman otra pareja. Ángel de Oro y Pólvora son una dupla joven sin un historial de rivalidad pero que pueden hacer un gran papel. Blue Panther y Ephesto, dos laguneros de largo colmillo que tienen mucho potencial como para ganar el Torneo. Máscara Dorada y Bobby Z sin tener una rivalidad pueden combinar de excelente manera el poderío del “rinoceronte de los encordados” con la habilidad y espectacularidad del tapatío e ídolo en Japón. La última pareja de esta justa es la de Felino con Súper Crazy, el loco de Tulancingo rapó el pasado 28 de febrero al “rajita de canela” y ésta será la primera vez que se vean las caras desde aquel encuentro. Sin duda las expectativas son muy altas para este torneo donde las emociones estarán a tope.

En la tercera lucha el queretano Rey Cometa tendrá el respaldo del cadencioso oaxaqueño Fuego y del espectacular “rey de los siete mares” Tritón en su enfrentamiento con tres jóvenes rudos que se han ganado el respeto de propios y extraños como “el tanque alemán” Vangellyz, “el troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario y “el prestidigitador del ring” Hechicero. Sin duda será un magnífico choque de poder a poder.

Los Pequeños Estrellas tendrán participación en el segundo turno con Mr. CMLL 2015 Astral quien tendrá de socios a Eléctrico y al pionero Último Dragoncito. Ellos librarán una tremenda batalla con tres rufianes de mucha categoría en esta división como Nitro, Demus 3:16 y como líder al emblema del Comando Boricua Pequeño Pierroth.

Para abrir el evento Sensei y Bengala se enfrentarán a Espanto Jr. y Cholo. No lo olviden, la cita es en punto de las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del CMLL y donde mejor se disfruta de la espectacularidad de la lucha libre mexicana.

INGOBERNABLES EN NEW YORK

Los Ingobernables siguen pisando con paso firme territorios extranjeros, y fue la ciudad de Nueva York donde se vivió el estilo déspota y altivo de La Máscara y Rush quienes, no sin dificultades, se impusieron al “tifón de Osaka” Okumura y Xtream Tiger, en una función realizada el 9 de abril en La Boom.

“Reconozco que son buenos luchadores, son muy fuertes pero muy montoneros. Mi pareja y yo les dimos batalla, lo malo es que son unos tramposos, se sienten lo mejor de la lucha libre… pocas veces he podido enfrentar a los Ingobernables en la Arena México y ahora que lo hicimos fuera del país les digo que a nuestro regreso, junto con Fujin y Raijin, vamos a terminar con ellos”, aseguró el líder de los Kamikazes de Oriente, Okumura.

En otra contienda, la luchadora japonesa Makoto, perteneciente a la empresa RINA, la cual tiene estrechos lazos con el Consejo Mundial de Lucha Libre, se coronó Campeona Femenil WUW luego de imponerse a Jenny Rose. Makoto tiene varios años de no estar en México, pero aseguró tener muchas ganas de regresar a la Catedral de la Lucha Libre para defender su nueva presea.

En otra contienda con elementos del CMLL, la rudeza de una de las representantes más importantes de la lucha libre femenil mexicana, Amapola, derrotó a Estrellita, en una función que contó con gran presencia del público latino, que apoyó en todo momento a los representantes del Consejo Mundial de visitaron aquellas tierras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí