Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2016 - 0:11

┃ ESTO

Nota-LMB-Tigres

CANCÚN, QR.- Esteban Quiroz remolcó tres carreras, con doblete y elevado de sacrificio, mientras cuatro serpentineros dejaron en cuatro hits a sus rivales, al blanquear los campeones Tigres de Quintana Roo 5-0 a los Broncos de Reynosa para llevarse la serie y combinado con el fracaso de Campeche, se quedaron como líderes absolutos de la zona sur.

Julián Arballo (2-1) tiró cinco capítulos, Ulises López sumó dos argollas más y terminaron Josh Judy y Alberto Leyva. El traspié fue para Iván Maldonado (1-1), quien se vio abajo desde el primer acto, al anotar Jerry Owens con un error de su receptor Miguel Torrero.

 

DURO REVÉS

CAMPECHE.- Josh Lowey superó en el duelo al veterano Francisco Campos, respaldado con solitarios cuadrangulares de Francisco Peguero y Denis Phipps para que los Acereros de Monclova vencieran 3-1 a los Piratas de Campeche y se quedaron con el compromiso 2-1. Los bucaneros cayeron al segundo peldaño de la división sur, al ganar los Tigres.

Lowey (2-1) recetó once ponches en seis entradas con dos tercios de labor, no aceptó carrera, le siguieron tres relevistas, entre ellos Arcenio León (3), quien se apuntó rescate, pese a dejar escapar la blanqueada.

 

MEDIA DOCENA

CIUDAD DEL CARMEN.- Ricky Álvarez pegó sencillo productor de dos carreras en la primera entrada, y Salvador Valdez lanzó pelota de un hit en seis innings de labor para que los Vaqueros Laguna blanquearan 6-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen y extendieron su racha a seis victorias en fila.

Valdez (1-0) tuvo el auxilio de Eder Llamas, Anthony Gómez y terminó Isaac Rodríguez. la derrota se la llevó Mario González (2-1).

 

DIERON PELEA

AGUASCALIENTES, Ags.- Eliezer Ortíz empalmó doblete de dos carreras y anotó con sencillo de Francisco Lugo en el cierre del sexto capítulo para darle la ventaja a los Rieleros de Aguascalientes que vencieron 8-7 a los Guerreros de Oaxaca, que sumaron su undécimo fracaso,

Diory Hernández conectó par de solitarios bambinazos por los locales para llegar a seis en el año, por los oaxaqueños la parquearon Irving Fulú y Juan Miranda, también sin nadie en los senderos.

Rafael Córdova (1-0) resultó el vencedor con salvamento de José Flores (5), mientras el fracaso correspondió a Sergio Lizárraga.

 

PREOCUPAN

SALTILLO.- Un error del campo corto Christian Zazueta a batazo de Alberto Carreón, que significaba el último out del segundo episodio, permitió seguir el ataque donde Nyjer Morgan con sencillo metió una y Willy Taveras agregó dos más y con ello los Pericos de Puebla superaron 6-2 a los Saraperos de Saltillo que ligaron su séptimo descalabro en fila y ocupan la última posición de la zona norte.

Daric Barton agregó dos carreras más, una de ellas con su segundo vuelacerca que ayudó al zurdo Orlando Lara (2-1) a quedarse con el crédito, mientras Jesús Carlos (0-1) resultó el perdedor.

 

EL DEL HONOR

MÉRIDA.- Jesús “Cocoa” Valdez impulsó dos carreras, la primera con jonrón en la segunda tanda, y agregó sencillo productor en el fondo del octavo rollo, donde los Leones de Yucatán timbraron en tres ocasiones para doblegar 7-4 a los Sultanes de Monterrey que vieron cortada una cadena de cinco éxitos.

El relevista Ken Sigman todavía permitió triple productor de Jaime Pedroza y sencillo de Luis Alfonso García. La victoria correspondió a Jesús Barraza con rescate de Ramón Troncoso (3).

 

A GARROTAZOS

TIJUANA.- Dustin Martin impulsó cuatro carreras, dos de ellas con cuadrangular, Juan Apodaca agregó tres rayitas más con un bambinazo, Carlos “Chapis” Valencia la botó en dos ocasiones para que los Toros de Tijuana apalearan 11-0 a los Olmecas de Tabasco y se llevaron la serie 2-1.

Barry Enright caminó seis episodios para superar sin problemas al zurdo Amilcar Gaxiola. Manny Barreada y Edwin Quirarte mantuvieron la lechada por los fronterizos.