Pep Guardiola no se fía: 'sé lo especial y bueno que es el Atlético'

El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, dijo este viernes que sabía lo “especial y lo bueno” que es el Atlético de Madrid, al que su equipo tendrá que enfrentarse en semifinales de la Liga de Campeones.

“Sé lo especial, lo bueno que es el Atlético. Necesitaremos en cada partido plena concentración durante noventa minutos”, dijo Guardiola.

El preparador catalán dijo que el Atletico juega con la mentalidad de su entrenador Diego Simeone y que el estadio Vicente Calderón reina “el mejor ambiente de Europa”.

“El Atletico juega con la mentalidad de su entrenador Simeone, los jugadores lo siguen. En el estado reina el mejor ambiente de Europa”, aseguró.

“Incliso para jugadores como Manuel Neuer y Philipp Lahm será una nueva experiencia. Los seguidores del Atletico respaldan a su equipo durante noventa minutos”, añadió.EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS