Pellegrini sabe que, enfrentar al Madrid, será complicado

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, ha asegurado que la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones frente al Real Madrid es “complicada”, pero insistió en que “no hay una motivación mayor”.

“Es una eliminatoria complicada. Aunque cualquier rival al que nos hubiéramos enfrentado hubiera sido difícil”, dijo este viernes Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido con el Chelsea, correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

“Jugar las semifinales es algo increíble, no hay motivación mayor”, añadió el chileno, que dejó claro que no tenía ninguna preferencia sobre el rival.

Pellegrini, de 62 años, técnico del conjunto blanco en la temporada 2009/2010, dijo que para el Real Madrid “es importante ganar la Champions League” y que es un club en el que siempre “hay que ganar al menos un título”.

“Para el Real Madrid ganar la Liga de Campeones es importante; es un club en el que hay que conseguir siempre un título por lo menos. Ahora están en semifinales y todavía tienen opciones en La Liga”, declaró. EFE

jp/ea

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS