'Tranquilos, el equipo está centrado en hacer un doblete': Bartomeu

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha querido hacer este viernes un llamamiento a los socios culés, a los que ha pedido que estén “tranquilos” porque, tras caer eliminado en la Liga de Campeones, “el equipo está centrado en hacer un doblete”.

Durante la conferencia sobre ‘El impacto del FC Barcelona al mundo’, que ha pronunciado este mediodía en el foro de opinión Barcelona Tribuna, Bartomeu ha recordado que ganar la Liga y la Copa del Rey, en una misma temporada, es un éxito muy difícil de lograr: “En los 117 años de historia del club, solo lo hemos conseguido seis veces”.

Por eso, ha pedido a los aficionados barcelonistas que se olviden de que el Barça ya no podrá revalidar el título de Champions tras caer ante el Atlético de Madrid, y arropen al equipo en esta recta final de temporada, empezando por el partido de Liga que disputará el próximo domingo ante el Valencia.

“A los que vayáis el domingo al Camp Nou os pido que ovacionéis al equipo, le déis calor, apoyo, nueva energía, que lo animéis. Son solo seis partido de Liga y uno de Copa del Rey (la final contra el Sevilla) y, si conseguimos este doblete, el éxito será espectacular”, ha concluido Bartomeu. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS