'Tranquilos, el equipo está centrado en hacer un doblete': Bartomeu

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha querido hacer este viernes un llamamiento a los socios culés, a los que ha pedido que estén «tranquilos» porque, tras caer eliminado en la Liga de Campeones, «el equipo está centrado en hacer un doblete».

Durante la conferencia sobre ‘El impacto del FC Barcelona al mundo’, que ha pronunciado este mediodía en el foro de opinión Barcelona Tribuna, Bartomeu ha recordado que ganar la Liga y la Copa del Rey, en una misma temporada, es un éxito muy difícil de lograr: «En los 117 años de historia del club, solo lo hemos conseguido seis veces».

Por eso, ha pedido a los aficionados barcelonistas que se olviden de que el Barça ya no podrá revalidar el título de Champions tras caer ante el Atlético de Madrid, y arropen al equipo en esta recta final de temporada, empezando por el partido de Liga que disputará el próximo domingo ante el Valencia.

«A los que vayáis el domingo al Camp Nou os pido que ovacionéis al equipo, le déis calor, apoyo, nueva energía, que lo animéis. Son solo seis partido de Liga y uno de Copa del Rey (la final contra el Sevilla) y, si conseguimos este doblete, el éxito será espectacular», ha concluido Bartomeu. EFE

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<