GALERÍA: La sensual Daniella Chávez visitó la redacción de ESTO

Mexico, 2016-04-15 12:53:59 | Redacción ESTO

DANIELLA CHÁVEZ REGRESÓ A ESTO
PRECIOSA

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JESUS TÉLLEZ

HAY instantes en la vida de las personas que el destino hace que sean decisivos. Ese es el caso de la preciosa chilena Daniella Chávez, conocida como la “Novia de la Copa América”, la cual saltó a la fama como ella dice “Sin querer…”
Y es que acompañada de su novio –con el que ya cortó toda relación-, acostumbraba acudir a los juegos de futbol de la Primera División de su país, vistiendo la playera de su equipo favorito, el O’Higgins, al cual animaba sin reserva. También era asidua asistentes (y es), a los encuentros de la Selección de su país. Por su extraordinaria belleza, rubia de ojos verdes, comenzó a llamar la atención, y ya era cotidiano que las cámaras de la televisión, y la lente de los fotógrafos de prensa la captaran como parte del colorido del juego en turno.
Fue por eso que un día se le acercaron directivos de un canal de TV de Chile, los cuales le ofrecieron hacer comerciales, y sobre todo, participar en programas de futbol luciendo su belleza, y comentando algo cotidiano del balompié chileno.
Todo entonces se encadenó. Aquella bella chica que solía ir al estadio para ver futbol, pero nada más, se convirtió en estrella.
Llegó la Copa América anterior, y se le catalogó con justicia como “La novia de la Copa América”.
A la par, comenzó a recibir ofertas, pero en especial le agradó algo para lo que firmó: trabajar como actriz en telenovelas, ya en papeles de co-estelar. Fue así como el público la vio en todo su esplendor en “Separados” y “Peleles”, telenovelas que fueron un éxito en su patria.
La fama de Daniella traspasó fronteras. Hasta Play Boy México llegaron fotos de ella, así es que en una ocasión recibió una llamada para posar para la revista, además de que le encomendaban la tarea de hacer una columna romántico-.erótica que se llamó “Historias de una conejita”, que fue todo un tiro.
“En esa columna narraba experiencias personales sobre romance, sobre temas sexuales que le gustó a la gente. Algunas eran historias verdaderas, otras de fantasía. La columna gustó, al grado de que recibió mucho apoyo en las redes sociales”, dijo.
En julio del año pasado vino a México, para ser fotografiada como la portada de dicho mes.
De entonces a la fecha, Daniella ha hecho varios viajes a México en plan de trabajo.
Se le puede seguir en las redes sociales. Tanto en twitter como en Instagram, se le localiza como @DaniellaChávezC.