Phillip Cocú usa el ejemplo de Kobe Bryant para inspirar al PSV

Consciente de que para repetir el título de la Eredivisie depende de otros resultados, el entrenador del PSV, Phillip Cocu, lucha por mantener el ánimo en su plantel e incluso le puso de ejemplo la trayectoria del exbasquetbolista Kobe Bryant.
A la temporada 2015-2016 del futbol holandés sólo le quedan cuatro fechas más y al momento, Ajax tiene el destino en sus manos con 74 puntos, a cambio de 72 unidades de los “granjeros”, quienes han tenido que lidiar con la reciente baja del mexicano Andrés Guardado.

No obstante, Cocu permanece optimista y aseguró que la recuperación del tapatío va en una dirección positiva, “sigue un programa individual y tiene un buen progreso, pero por ahora no está disponible (para el partido del sábado, contra Roda)”.

Pero más allá de la fecha de regreso para el “Principito”, el timonel compartió en conferencia de prensa su firme idea de que si ganan los cuatro cotejos restantes, se coronarán campeones por segunda campaña consecutiva.

Así que contra Roda, Vitesse, Cambuur y PEC Zwolle pedirá lo mejor de sus pupilos, a quienes les aconsejó tomar como referencia lo hecho por “Black Mamba” en su último partido como profesional, el cual acaparó todas las miradas deportivas hace un par de días.

“Debemos alcanzar nuestro nivel habitual para poder salir victoriosos contra Roda en Kerkrade. Kobe Bryant anotó en su último duelo 60 puntos y lideró a los Lakers al triunfo, lo cual fue asombroso. Para mí, es motivante. Debe servirnos como ejemplo”, sentenció.

Mohamed podría llegar a Boca Juniors

El "Turco" estaría en la órbita del club Xeneize luego del fin del ciclo de los Schelotto

Ronaldo pide a Lionel Messi emigrar a la liga italiana

CR7 le pide a "la pulga" que acepte el reto de salir de España y que llegue a jugar a la Serie A de Italia.

Chelsea suspende a cuatro hinchas tras insultos racistas a Sterling

Los "Blues" recibieron al Manchester City el pasado sábado.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS