¿Extrañar el Clásico Tapatío? Es broma, ¿verdad?

Rafael Márquez dejó claro que mientras militó en el futbol europeo nunca extrañó el Clásico Tapatío. Y es que el futbolista considera que no hay punto de comparación con los clásicos que le tocó disputar en su estancia en Mónaco y Barcelona. En específico los duelos ante el PSG y el Barcelona.

“Extrañar (el clásico tapatío) cuando tienes clásicos como Mónaco vs PSG, o un Barcelona vs Real Madrid, yo creo que no, para nada”, declaró el capitán.

Al ser cuestionado sobre sus palabras, Rafa insistió que un Clásico de la magnitud del Barcelona vs Real Madrid no puede ser comparado con un Chivas vs Atlas, pues el duelo de Jalisco implica pasión únicamente a nivel global.

“¿Es broma?, no hay comparación, estás hablando del mejor clásico del mundo, a un clásico nada más de una ciudad”, insistió Rafa.

 

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS