Cruz Azul enfrenta a Santos con el objetivo claro: escalar posiciones

LA Máquina celeste de la Cruz Azul se encuentra en el sexto sitio de la tabla general con 19 unidades y un triunfo esta tarde en casa, lo podría colocar en mejor posición, y rebasaría a su rival, Santos Laguna, que se encuentra en el quinto sitio con 21, por lo que el triunfo representaría para la escuadra dirigida por Tomás Boy dar un paso hacia arriba en clasificación.

En el historial estadístico entre estas dos escuadras, los números indican que Cruz Azul lleva ventaja, ya que de 59 confrontaciones ha ganado 26, empatado 14 y perdido 19, con 91 goles a favor por 73 en contra.

Como local, Cruz Azul también ha mostrado superioridad, pues de 29 partidos en casa ha ganado 17, empatado 7 y perdido 5, con 46 goles a favor por 22 en contra.

En la actual campaña, Cruz Azul es el quinto mejor equipo como local, pues de seis partidos ha ganado tres y empatado tres, con 10 goles a favor por 4 en contra. Santos como visitante es el séptimo lugar en este departamento, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 7 goles a favor por 10 en contra. (Foto: Alejandro Villa)

 

Yoshimar Yotún quiere Liga y Concachampions

El peruano sabe que deben darlo todo por el título

Usain Bolt presume gorra de Cruz Azul

La Máquina difundió la foto del medallista olímpico

Cruz Azul viajó a Jamaica para la Concachampions

Los cementeros enfrentarán mañana al Portmore United

'Loco' Abreu sugiere que Billy Álvarez dé un paso al costado de Cruz Azul

El 'Loco' aseveró que es tiempo de que nuevas personas se encarguen del club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<