Gio dos Santos sabe bien lo que se requiere para regresar a la Selección

LOS ÁNGELES.- No es ninguna ciencia el saber qué es lo que se necesita para ser seleccionado nacional. Giovanni Dos Santos, actual jugador en la MLS con el equipo del Galaxy; no fue contemplado por Juan Carlos Osorio en la última convocatoria de la Selección Mexicana que tuvo en marzo para enfrentar los partidos de eliminatoria mundialista ante Canadá, sin embargo, la ilusión en el ofensivo es latente y él sabe qué necesita para volver a portar la verde: “Claro que duele, a cualquier jugador le gustaría estar en la selección, seguiré trabajando para regresar. A lo largo de mi carrera sé lo que se requiere para estar en la selección y para ello estoy trabajando, me dedico a mi profesión”, confesó Gio en entrevista con TDN.

El técnico tricolor visitó ya al elemento de la MLS: “Estamos muy bien, hablamos normal, cosas personales y demás. Él espera que esté en un buen nivel para tomarme en cuanta”, dijo Dos Santos respecto a la visita del colombiano.

Sobre la oportunidad que tendría de volver a participar en los Juegos Olímpicos con el cuadro azteca en Río de Janeiro 2016 o ser contemplado para la Copa América Centenario, el mexicano expresó: “Me encantaría repetir siempre he dicho que nunca pondré un pero, nunca me he negado. Si se da la oportunidad de cualquier de las dos bienvenido”.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<