Gio dos Santos sabe bien lo que se requiere para regresar a la Selección

LOS ÁNGELES.- No es ninguna ciencia el saber qué es lo que se necesita para ser seleccionado nacional. Giovanni Dos Santos, actual jugador en la MLS con el equipo del Galaxy; no fue contemplado por Juan Carlos Osorio en la última convocatoria de la Selección Mexicana que tuvo en marzo para enfrentar los partidos de eliminatoria mundialista ante Canadá, sin embargo, la ilusión en el ofensivo es latente y él sabe qué necesita para volver a portar la verde: “Claro que duele, a cualquier jugador le gustaría estar en la selección, seguiré trabajando para regresar. A lo largo de mi carrera sé lo que se requiere para estar en la selección y para ello estoy trabajando, me dedico a mi profesión”, confesó Gio en entrevista con TDN.

El técnico tricolor visitó ya al elemento de la MLS: “Estamos muy bien, hablamos normal, cosas personales y demás. Él espera que esté en un buen nivel para tomarme en cuanta”, dijo Dos Santos respecto a la visita del colombiano.

Sobre la oportunidad que tendría de volver a participar en los Juegos Olímpicos con el cuadro azteca en Río de Janeiro 2016 o ser contemplado para la Copa América Centenario, el mexicano expresó: “Me encantaría repetir siempre he dicho que nunca pondré un pero, nunca me he negado. Si se da la oportunidad de cualquier de las dos bienvenido”.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

Fans del Tottenham piden comprar al "Chucky"

Luego de ayudar con su gol a los Spurs, aficionados ingleses pidieron la llegada del mexicano a Londres

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS