Abren mexicanos en Serie Mundial de clavados sincronizados

AL iniciar las acciones de la tercera etapa de la Serie Mundial de Clavados, en Windsor, Canadá, los medallistas mundiales Jahir Ocampo y Rommel Pacheco terminaron en cuarto lugar del trampolín sincronizados varonil, mientras que las subcampeonas olímpicas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, se ubicaron en quinto sitio de la plataforma de 10 metros sincronizados femenil.

En el sexto y último salto, los mexicanos Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, campeones panamericanos y seleccionados olímpicos para Río 2016, salieron del podio al errar las cuatro y media vueltas al frente –uno de los saltos de más grado de dificultad en su lista-, lo que dio oportunidad a los canadienses para llevarse la medalla de bronce.

Los chinos Qin Kai y Cao Yuan fueron medalla de oro con 450.69; los ucranianos Illya Kvasha y Oleksandr Gorshkovozov, plata con 426.42 y los locales Phillippe Gagne y Francois Imbeau Dulac, bronce con 414.36. La dupla tricolor finalizó cuarto, con 402.54 unidades, de entre cinco parejas.

En femenil, regresaron al serial las subcampeonas olímpicas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, después de ausentarse de las dos primeras fechas en Beijing y Dubai, ubicándose en quinto sitio de la plataforma metros sincronizados femenil con 281.40 unidades.

Chen Ruolin y Liu Huixia, de China dominaron la prueba con 348.60, les siguieron Meaghan Benfeito y Roseline Filion, de Canadá con 313.71, para quedar en tercero las británicas Tonia Couch y Lois Toulson, con 310.68.

La Serie Mundial de Clavados de Windsor, continuará este sábado con la plataforma de 10 metros individual femenil, donde participará Alejandra Orozco; y el trampolín de 3 metros individual varonil, con Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

 

Quitan el castigo a la agencia rusa de antidopaje

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió este jueves levantar la suspensión

#México68: Agustín Zaragoza, esfuerzo recompensado

Perseverancia y tenacidad, bien podrían ser los calificativos que los llevaron a subir al podio.

Antonio Roldán, a 50 años de la hazaña

Hablar de los Juegos Olímpicos de México 1968 pone con las fibras muy sensibles a Antonio Roldán

Madaí Pérez señala que está lista para Tokio 2020

La última actividad que tuvo fue en el marco de la parada militar del 16 de septiembre,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS