Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 9:06

┃ ESTO

nota-futi-athletic-bilbao

Notimex

Athletic de Bilbao de España volverá a brillar en la Champions League tras 16 años de ausencia, luego de vencer 4-2 global al Nápoles de Italia y con ello acceder a la fase de grupos.

Los dirigidos por el técnico, Ernesto Valverde, pasaron por encima de un duro rival como el Nápoles, que inició fuerte el encuentro de vuelta y se puso al frente en el marcador, la garra y el buen futbol que caracterizan al equipo español, permitió darle vuelta al marcador y asestar un 3-1 a su favor.

“Mis jugadores han seguido haciendo lo que hacen habitualmente, ir hacia adelante, además no han perdido la fe, tenemos que agradecer poder vivir esta noche histórica y hay que reconocérselo a estos jugadores”, admitió Valverde.

Aritz Aduriz, quien se consagró como la figura del encuentro tras iniciar la remontada con dos goles suyos, aseguró que se estaban jugando la temporada, ya que todo el trabajo que realizaron la campaña pasada fue pensando en llegar a la fase de grupos de la Champions League a la que no llegaban desde la edición de 1998-1999.

“Nos estábamos jugando todo el trabajo del año pasado porque todo