Santos ya está en la CDMX para enfrentar a Cruz Azul

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

SANTOS Laguna fue recibido por sus seguidores de una manera discreta, pero emotiva. Los jugadores laguneros desfilaron los pasillos de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, acompañados de un grupo de 20 personas que se dieron cita para recibirlos, previo a su juego de hoy ante Cruz Azul, en el estadio Azul.

“Venimos a alentarlos y aunque sea un poquito que los veamos, siempre serán nuestros ídolos de La Laguna”, señaló una aficionada que los esperó por poco más de una hora, antes de que se asomaran por las salidas nacionales.

Un grupo de jóvenes, le entregó a Néstor Araujo un cuadro conmemorativo a su cumpleaños, y le entonaron una porra de aliento en el partido de esta tarde en el inmueble de la Colonia Noche Buena.

Quien también acaparó la atención fue el técnico del equipo, el argentino Luis Zubeldía. El timonel repartió autógrafos y se tomó fotos con los seguidores y no faltó quien le diera una palmada y lo alentara para el juego de hoy, a lo que respondió con una sonrisa.

Martín Bravo fue de los que también reconocieron los fanáticos de esta escuadra albiverde, que se abalanzaron sobre él para estar cerca y tomarse la foto y que les firmara sus playeras.

En fin que fue una pequeña fiesta; discreta, pero fiesta al fin la que armaron los seguidores de Santos Laguna en los pasillos del aeropuerto.

 

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

En Santos agradecen cambio de horario para la J9

Chava Reyes tendrá más tiempo para preparar a sus guerreros luego de la Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS