Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2016 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-jimenez

LA ambición de Raúl Jiménez lo tiene hambriento de minutos. Pese a que en Benfica ha tenido más oportunidad que en el Atlético de Madrid, el ex del América quiere aprovechar el verano al máximo, su objetivo es estar en Juegos Olímpicos y la Copa América Centenario.

“Es una difícil decisión, por mí, si hay una oportunidad voy a las dos, tengo ese deseo y las ganas de ir Copa América y Olímpicos, que ya me tocó estar, me tocó ganar la medalla de oro pero quisiera jugar más, apenas tuve participación. Para ser ese refuerzo tendré que dar el máximo”.

Esperará a que Juan Carlos Osorio decida su futuro. Incluso Raúl piensa que la forma de entrenar del colombiano es la mejor para el Tricolor, a muestra la fase previa al hexagonal final donde continúan invictos.

“Es un buen entrenador, por algo llevamos paso perfecto en esta eliminatoria, con él hemos tenido buen entendimiento, con su forma de entrenar, de llevar los partidos, de dar un poco de rotación al plantel para que la mayoría pueda jugar, eso se agradece y creo que vamos por buen camino”.

Se dijo feliz de estar en tierras lusas. Su objetivo es continuar ganándose la confianza de su técnico Rui Vitoria. “Me siento muy bien, me siento contento de estar en Benfica, me han dado oportunidades. Me siento en un buen momento. Todo se ha ido dando bien, como me han recibido en el equipo y la gente fuera, siempre apoyando a pesar de todo, no ha sido tan difícil adaptarme a lo que es Lisboa”.

La Águilas cayeron eliminadas ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones de la UEFA, aunque para Raúl, el haber representado a México en el torneo de clubes más importante del mundo, siempre será un orgullo.

“Estoy muy contento de haber estado ahí en ese momento. Siempre uno sueña con eso y hoy que lo estoy cumpliendo es un orgullo y representar a mi país en este torneo tan importante para mí es muy bueno, lástima de la eliminación”, concluyó.